¿Sabes dónde está el problema? En el caso que hacemos a nuestro parloteo incesante. Es que nos creemos todo lo que dice. Y cuanto más caso le hacemos más elaborados y retorcidos se tornan nuestros pensamientos. La mente es un ordenador maravilloso que debemos aprender a usar en nuestro beneficio.
Sabe bien cómo ordenar, clasificar, organizar, resolver, es una fantástica aliada para tener tu vida en orden.
Pero como todo en esta Vida cada herramienta tiene su uso y nos empeñamos en pensar sobre emociones y sentimientos. Las emociones y sentimientos no se piensan, se resuelven sintiendo, su herramienta no es la mente. Es un corazón sereno y una intuición despierta.
Porque te diré algo, la mente no vive en el Presente, vive en un pasado que ya pasó o en un futuro que no existe, en la mente hay miedo, incertidumbre, inseguridad y la estamos haciendo trabajar en algo que ella no entiende, no sabe. Y ante esta confusión en el uso de nuestras recursos internos nos vamos perdiendo en un sinfín de irrealidades, miedos y vaguedades olvidando lo que de verdad importa : Tu ser auténtico.

Para poder distinguir y manejar tus recursos internos te recomiendo que:
- Encuentres un espacio para poder estar en silencio, sin actividad.
- Entres en contacto, semanalmente, no más de cada 15 días, con la naturaleza, en forma de paseos, caminatas.
- Practiques yoga, taichi, chi kung
- Compartas tus emociones con amigas o amigos de confianza
“Sólo en el Silencio del Presente encontrarás tus Respuestas”
Descárgate este audio para relajarte aún más:
Recuerda no escuchar los audios en el coche, en el autobús, escucharlos siempre en un lugar tranquilo y que no tengas que moverte.